Lost in Baja

lost in baja
El inseparable amigo de Mason Ho, Cheesburger, es el protagonista junto con algunos otros integrantes del equipo Lost, de este pequeño surfari a Baja California.

5 comentarios:

  1. Gran temazo de los Gipsy Kings. Descendientes de gitanos españoles emigrados a Francia durante la Guerra Civil, de nacionalidad francesa y su música utilizada para ambientar un vídeo sobre México XD

    ResponderEliminar
  2. No sé que edad tendrá el Cheeseburger este, pero ya parece algo mayor.... menudo mongolo insufrible.....bfffffff

    ResponderEliminar
  3. Pelín "colgao" el ojos-rasgados.....

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si me dieran tablas Lost por La patilla y mi colega Masón Ho me llevará a surfear por algunos de los mejores rincones del mundo....yo también estaría así de explayado y haciendo pijadas tol día al de la cámara...tu no??? Pues háztelo mirar vinagre!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuestión de principios... nacen se reproducen y luego se perfeccionan... pero no, en este caso este tío no creo que haga lo que hace al de la cámara precisamente por ser lo que tu piensas que es.....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.