Continuance, la nueva serie de Kelly Slater

CONTINUANCE PART 1
Kelly Slater acaba de sacar a la luz el primer capítulo de su nueva serie, "Continuance", dónde nos mostrará su lado más íntimo durante su gira por el CT.

4 comentarios:

  1. Buenas,
    no se si os percatasteis pero al principio del video sale agarrando un nuevo modelo de sus tablas SD. Según se puede ver es un modelo llamado Gamma. No es que tenga pensado comprarme una pero..., alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de vídeo me ha gustado. Pero una cosa. Vais criticarlo como el goaritz? Pq al final es lo mismo. Es el puto jefe y simplemente dinge compitiendo pq le gusta y le gusta surfer las mejores olas del mundo. Solo tenéis que ver que si acaba un CT y hay buenas olas hay está el. Para mi un idolo

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.