Euskal Herriko Surf Zirkuitua - Deba

Euskal Herriko Surf Zirkuitua 2017 - 1 Froga - Deba
Vídeo resumen de la primera prueba del Euskal Herriko Surf Zirkuitua 2017 celebrado en Deba el pasado 30 de abril y que finalizó con la victoria de Kalani da Silva y Ainara Aymat.

En la categoría femenina, la mejor fue la gipuzkoana Ainara Aymat, que en la final a cuatro superó a la ganadora del circuito el año pasado Garazi Sanchez (2ª), a Janire Gonzalez-Etxebarri (3ª) y a Iara Dominguez (4ª).

El surfer de Hendaya Andy Criere, campeón del circuito vasco en 2015, cosiguió la mejor ola y la mejor manga del campeonato (19.30 puntos en la Ronda 3 con una ola perfecta de 10 puntos y otra de 9.30), siendo frenado por Hodei en las semis. El otro tercero fue Roberto Letemendia.

Imanol Yeregui, defensor de la txapela de 2016, se quedaba en Cuartos.

2 comentarios:

  1. mutiletan irabazi duenak,euskaldunetik zer dauka ba?Euskal zirkuitua?

    ResponderEliminar
  2. euskalduna izan behar??
    ez du zer ikusirik Sabino Arana....
    jajajaj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.