Namibia legendario

NAMIBIA - LEGENDARY
Natxo Gonzalez, Aritz Aranbur, y Adrian Fernandez de Valderrama, otra vez en Namibia surfeando las mejores olas que Skeleton puede ofrecer.

36 comentarios:

  1. Bazofia de música.!!!! Buenas imágenes y grandes surfers pero no acaba de cuajar, lo sabes hacer mejor Jon. La mejor izquierda del mundo conocida y de la galaxia por conocer.

    ResponderEliminar
  2. Sobran los grititos. Parecen adolescentes en un concierto de bustamante ! Eso si, bajadones y buenos churros

    ResponderEliminar
  3. Bazofia de musica? En fin, muy buen video. Lo mejor la foca del min 4.30

    ResponderEliminar
  4. Grande Natxete!! se le empieza a notar lo de la farla

    ResponderEliminar
  5. Si alguna vez hubieras pegado un viaje a por olas, y hubieras encontrado una ola perfecta para ti y tus colegas, entenderias lo de los gritos, y mas si el viaje cuesta mucho en tiempo y dinero, y acabas encontrando la mejor ola del mundo en perfectas condiciones.

    ResponderEliminar
  6. y que música cuaja entonces? en fin....

    ResponderEliminar
  7. La de los electroduendes, electro jorobate, prampam-parampampam....

    ResponderEliminar
  8. No se por qué das por hecho que sólo viajan algunos y la plebe sólo vemos vídeos.
    Por cierto, todo pagado de mi bolsillo, como el resto de los mortales, desconozco si ellos han pagado todo de sus ahorros o medio esponsorizados, o esponsorizados del todo-ójala les hayan pagado entero el viaje, no entro en eso-. He tenido la suerte de poder ir y surfear en Hawaii, indo ( bali,desert,lakey,periscopes...), maldivas, polinesia (tahiti, moorea...),isla de pascua,etc. y nunca se me ha escapado un gritito así en plan ``que me meo toa´´, tampoco me hago esos churros después, todo sea dicho.
    Por otro lado, es un olón,un freight-train en toda regla, pero dista de ser la mejor ola del mundo según mi criterio. Es una ola para tragones, y otros surfistas son más (y me incluyo) de paladar fino y pintxo delicatessen.
    Lo dicho, mi comentario es que son unos olones y unos tubarros pero me sobraban los grititos ( del mismo modo que en estos vídeos me suelen sobrar habitualmente las posturitas ) pero me parece tremendo que a la mínima salten los grupies a faltar el respeto a los demás. Comparto con otros comentarios que en este tampoco me parece acertada la música. Pero es mi criterio.
    Una recomendación: bajaros del guindo, y sed más humildes y naturales y no despreciéis así a los que hacen un comentario constructivo, que también hay mundo para los demás aunque no salgan en vídeos ni se hagan esos bajadones y tubarros.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario esta buennnnniiiiisssmmmo !!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo viviras como otra gente, yo he viajado buscando olas y cuando ves algo asi, he gritado y lo he celebrado. Q igual a ti te toca la loteria y te quedas tan pancho, pero es comprensible que otros lo celebren no? A mi me ha gustado lo de los gritos porque me ha recordado momentos que he vivido, que igual con los de dentro del bus habia valido.....puede ser, pero bo creo que sea lo mas destacable

    ResponderEliminar
  11. Donde le ves el lado constructivo a "me sobran los gritos"?. Cada persona es como es! Por su forma de ser grita y otros no dicen nada.
    Ellos tb se pagan los viajes! Del dinero q les dan los sponsors pero es q viven de ello!

    ResponderEliminar
  12. LA MUSICA?JAJAJ...NO HE PODIDO VER TODO EL VIDEO...IMAGENES OSCURAS Y NADA NITIDAS...EN FIN!!MUXA INVIDIA!!!JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. yo seguiría gritando a día de hoy si me hago un tubazo de esos que te da tiempo hasta a hacerte unos macarrones

    ResponderEliminar
  14. Envidia toda, grandes surfers y naturales, txapo. En mi humilde opinión y no soy ambientador musical, la música del video es paupérrima. Puedo imaginar a Jon trabajando en el video no sin cierto desgaste físico. Edición normal, música bazofia, imagenes buenas, surfers en estado puro. Solo digo que un poquito más de curro con el video hubiese cuajado mejor. Me quedo con la confesión de Natxete: "12 horas de surfing" Superhombres. Con gente así no se pierden las guerras!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo grito mucho en la cama también, otros igual no

    ResponderEliminar
  16. Ahí se remonta caminando creo, eso ayuda bastante. Si no despues de 12 horas nadie te conoce de lo arrugado q te quedas

    ResponderEliminar
  17. ja,ja,ja...me encanta! ongietorri Séneca al foro...

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí la música y la edición del vídeo me parece buenísima, en mi opinión los trabajos de Jon Aspuru son de lo mejorcito que se puede encontrar en la web hoy en día. En cuanto a lo de los gritos depende de cada persona, más que postureo yo lo interpreto como pura adrenalina, por algún lado tiene que salir la emoción al hacerte un tubarro así.

    ResponderEliminar
  19. Por curiosidad. ¿Sabes cuantas horas de curro ha metido en el video?
    A mi me parece que esta muy guapo! Y que la gente grite a mi me va bien mientras sea natural, y cualquiera que conozca a Natxo sabe que el grito va con el.
    Aupa Jon Aspuru eres muy bueno! La música también jijijijijijijij!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. el video no me ha cargado del todo y se me ha parado en el 2.23, fotón jeje

    ResponderEliminar
  21. Entonces te parece mal que se lo hayan currao y tengan merecidamente sponsors que les paguen los viajes?para que están los sponsors sino para pagar y así obtener imágenes que muchos vemos y es donde lucen los sponsors?que tiene de malo estar compartiendo momentos mágicos y gritar a un colega que va a mil en una ola tan intensa como ésta?por cierto,una ola bien heavy y difícil...dudo muy mucho que consiguieras bajar una ola y enchufarle al tubo...será por eso que te parece una ola para tragones...

    ResponderEliminar
  22. algunos no dan el nivel mínimo de entendederas. Si te lo han explicado clarito cuñau !

    ResponderEliminar
  23. Sí, es lo que estas pensando ;)

    ResponderEliminar
  24. La gente que suele dar grititos es porque tiene mucha pluma

    ResponderEliminar
  25. El Take off de la ola muy sencillo!! para todos los niveles. jaja

    ResponderEliminar
  26. me gustaria ver a algun pro en esa ola tipo medina o jjf

    ResponderEliminar
  27. Me parece un video realmente bueno, buenos surfers, buenas olas, buena música y edición. A mi me da igual que la gente grite o no, cada uno expresa sus emociones como le da la gana, y respecto a la ola, el 99% de los que escribimos por aquí no bajaríamos ni una.
    Tengo un amigote, con bastante buen nivel, que su sueño era surfear Pipeline, cuando pudo ir no fue capaz de entrar, todos los días tenían de 2 a tres metros, y un día con metro y medio se armo de valor y se fue para la orilla, se dio la vuelta solo de oir el ruido de la ola, y lo difícil que estaba.Con esto quiero decir que todas estas olas que a veces vemos en los videos, son increíbles, pero están bastante lejos de la media de los surfistas estatales, claro que tenemos gente que las surfea, pero estos son minoría.

    ResponderEliminar
  28. A mi me ha encantado el video. Hubiese ido a otra música, también rollo indie, pero que impulsara más las imágenes. Eso es hacer pruebas y de pronto, ves que casa perfectamente. La música del cierre, con las entrevistas, va bien.
    Con respecto a las olas es una sensación extraña. Son olas increíbles pero no me resultan muy apetecibles. Labios muy gordos y la ola va como una metralleta. Una ola muy estresante que sólo la pueden gozar quienes tengan un nivel altísimo. No se si habrá puntos de marea donde la ola de un poco más de respiro, de no ser así, lo dicho, una ola top pero para muy expertos. Como espectáculo visual, espectacular!!

    ResponderEliminar
  29. El take off y la ola entera, Natxo me conto mas o menos lo que dice en el video. Que al pillarla, o te lanza o no te lleva, que te intenta voltear continuamente cuando vas en ella, que es lo que dice en el video, asi que es jodidisimo hacerse um tubo, todo el rato luchando contra la ola. Ademas no cubre apenas y hay bien de corriente.
    Vamos una ola de iniciacion en toda regla

    ResponderEliminar
  30. Buena anécdota, no creo que fuera el primero ni el último al que le pasa eso

    ResponderEliminar
  31. La musica hay que elegirla antes para acompasar el video a los cambios y ritmos de la cancion. Poco sabes tu de edicion, por lo menos de buenas ediciones de video

    ResponderEliminar
  32. Mucho crítico de vídeo hay por aquí, la música no sé pero este es un blog de surf y bueno....conseguir bajar la ola y tener metros y metros de ola Con ese tubazo.....que queréis que os diga pues es para gritar por que cada tubo de esa ola es una conquista, les veo bien a los surfistas,todos sabemos el nivel de tuberiding que tiene Natxo y aquí se les ve que no frenan apenas así que es un obus esa ola....quien tuviera ese nivel para surfearla.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.