Un sueño lucido - Laurie Towner en Cloudbreak

Lucid Dreaming - Laurie Towner
Laurie Towner explica en primera persona cómo fue su experiencia pillando el swell del año en Cloudbrek. La última ola del vídeo es simplemente impresionante.

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
12 de julio de 2018, 10:03 borrar

Le sigo desde hace tiempo gran chárger que persigue marejadas por todo el planeta sin tatoos ni postureo,el iniesta del bigsurf

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 11:12 borrar

La calidad de algo empieza por uno mismo en cuanto a lo que te puede dar mayor o menor placer en una balanza cualquiera de modales y actividades que haces tú mismo o misma en un entorno y que puedes hacer o no con respecto a los demás

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 15:07 borrar

Pfffffffffffff, me abuuurrooooo!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 15:11 borrar

Postureo??por llevar tattos??ientras te tiras en un cañon de esos?postureo el que vas a tener tú viendo el pro junior de potureosopela..

Responder
avatar
Anónimo
12 de julio de 2018, 19:58 borrar

a mí me apuñalaron (nada importante) y para tapar la chapuza de un zote de osakidetza (que dolía más verla que la puñalada en sí) me hice un tatuaje. Me miraba la cicatriz y me ponía de muy mala leche y hasta nervioso. Discutía con amigos, familia, me recomendaban denunciar pero nada (soy muy de baserri); y todo era estres, ansiedad y rabia que se me acumulaba en la cabeza, espalda y en las pelotas... ver la cicatriz y querer matar (es un decir) al que me cose antes que al que me apuñaló. Un tio de estos del postureo me recomendó el tatuaje y bendita la idea, gracias al poser de turno soy feliz...
PD: el tatuaje era de Iniesta

Responder
avatar
Anónimo
13 de julio de 2018, 15:27 borrar

Y tú a escribir puntuando, si es que eres el del comentario ilegible de arriba...

Responder
avatar
Anónimo
13 de julio de 2018, 18:28 borrar

La verdad no entiendo cómo Billabong pudo rescindir el contrato a este tío, habrá más de un directivo dandose de cabezazos contra una pared y me alegro. El tio es un maquina sin lugar a dudas, tanto en grande como en pequeño, estilazo!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.