Un puñado de hawaianos en Teahupoo

Parallèle
Albee Layer, Kalani David, y el resto del equipo Dakine voló a la Polinesia Francesa para probarse a ellos mismos, y de paso a su material, en la ola más vertical del planeta: Teahupoo.

"El tiempo que pasamos en Tahití dejó en claro que a pesar de que hablamos diferentes idiomas, las culturas de Hawái y de Tahití son dos de lo mismo. Nos comparamos con confianza en la protección mutua y en el medio ambiente, los valores personales, el agradecimiento, la generosidad, y el deseo de poner a los demás antes que a nosotros mismos. En pocas palabras, el espíritu de Aloha vive mucho más allá de las aguas hawaianas. Nuestra experiencia tahitiana fue recibida con una cálida sonrisa y hermosas flores de pikake para el equipo. Los tahitianos son algunos de los seres humanos más hermosos, ya sea para caminar por este planeta, o como en nuestro caso, para surfear algunas de las olas más desafiantes a la muerte".

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.