¿Quién fue la primera persona en surfear Desert Point?

Secrets of Desert Point - Official Trailer
A principios de los ochenta un grupo de amigos que navegaba por la remota isla de Lombok en Indonesia, descubrieron una de las olas más perfectas del planeta. Las reglas eran simples: NO hablar de ella, NO ponerla en un mapa, NO hacer fotos.

Gracias a esas tres reglas este grupo de surfistas californianos consiguió conservar resta ola en secreto durante una década.

Ahora "Secrets of Desert Point", cuenta la historia de Bill Heick y sus amigos, una historia llena de dificultades y recompensas.


Acampar en la playa durante meses, en zona de malaria, sin infraestructuras, sin atención sanitaria, y en zona de malaria, es cualquier cosa menos una estampa idílica, pero las ganas de poder disfrutar de una ola perfecta pudo más que cualquier otra cosa.

Me recuerda un poco a la película de Leonardo Di Caprio, "La Playa", en el que toda aventura consiste en una búsqueda, en alcanzar (y a veces conservar) una meta, un fin (el Paraiso, el Dorado), y en el que el encontrar es sinónimo de destruir.


secrets of desert point

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.