Desert Point como hace 50 años

Desert Point July 2020 Amp Sessions
El dichoso COVID amargó las vacaciones de muchos cuyo destino era Indo, pero para otros, los que ya estaban allí, dejó los picos como hace 50 años.

Desert Point, en Lombok, fue uno de esos casos en los que los locales, acompañados solo de unos pocos surfistas extranjeros como Jared Mell y Gabriel Escudero, pudieron surfear olas perfectas y solitarias.

3 comentarios:

  1. Porque las olas mas perfectas del mundo son izquierdas? Desert point, skeleton bay, mundaka, pipeline, tehaupoo...

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma sensación, pero si lo piensas un poco, ahí están “la de natxo",African kirra, "la de mick" , j bay,gold coast, sandspit, Marruecos etc aunque todas estas son de arena. Si te pones a contarlas, de fondo de roca habrá otro tanto sólo en Indonesia.

    ResponderEliminar
  3. sobre roca, tienes una gran derecha en La triaungu!!
    ;)

    saludos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.