Empanadas de carne y aéreos

003 Meat pies and ramps
Un día normal para Julian Wilson. Parar en el lugar donde hacen las mejores empanadas de carne y una vez con la tripa llena, ir a hacerse unos aéreos.

3 comentarios:

  1. Es al revés, Julian, primero surfeas y luego te inflas a empanada! Hazme caso y ya verás como ganas el mundial.

    ResponderEliminar
  2. lo que es tener una costa inmensa y con olas por todos lados, no será nada del otro mundo (como cualquier playa cantábrica) pero esta soooooooooooooolo en una imagen parece que se ve otro más, pon eso en cualquier playa de este país y no te cuento en uribekostra no te quita nadie 50 en el agua a la hora que sea. Sin ir mas lejos hoy plencia era una piscina pues entre surf libre y escuelas 68 contados y eran las 10:00 el panorama del surf es desolador sobre todo en nuestras costas.

    ResponderEliminar
  3. Surfer súper completo, ánimo que tú surfing bien merece un título mundial

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.