El quiver de Sage Erickson para un surfari a Baja California

Sage Erickson s 3-Board Mexico Quiver
Sage Erickson, hawaiana de adopción pero californiana de nacimiento conoce a la perfección muchas de las olas de Baja California. Sabiendo muy bien a qué tipo de olas se iba a enfrentar, hizo su maleta en consecuencia.

Con tan solo sitio para tres optó por estas, todas por encima de los 25 litros.

CI Mid - 6’6” x 20 1/2” x 2 9/16” - 37.8L

OG Flyer - 5'8” x 18 1/2” x 2 1/4” - 25.4L

Rocket Wide - 5’5 x 18 7/8” x 18 7/8” 2 1/4” - 25.4L

Sage Erickson, nacida en Ojai, California, se mudó con su familia a North Shore de Oahu a la edad de nueve años, momento en el que empezó a surfear. Años después, regresó a Ojai, y comenzó a competir en la NSSA y no ha parado desde entonces.

Actualmente, Sage compite en el WSL Women's Championship Tour y viaja por el mundo patrocinada por marcas como RVCA, y Outerknown. Fuera del surf, Sage es un apasionada de la moda, la fotografía, y el fitness.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.