Se reanunda el Billabong Pipe Masters

pipe masters billabong
Después de una semana en total silencio, el WSL ha anunciado la reanudación hoy del Billabong Pipe Masters.



En una escueta nota, el WSL anunció el viernes pasado la suspensión del Billabong Pipe Masters al detectarse casos de Covid-19 entre los miembros del staff, incluido el CEO del WSL, Erik Logan.

"La semana pasada, los protocolos Covid-19 de WSL identificaron y aislaron un caso positivo y un grupo de rastreo de contactos, del cual yo formaba parte, y contuvieron la mayor propagación del virus", ha dicho Logan.

Una vez contenida la propagación, y con el visto bueno del estado de Hawai, a los funcionarios del Departamento de Salud, a las Comisiones de Cine, el Billabong Pipe Masters se podrá celebrar a partir de hoy. Sí, habéis oido bien, las Comisiones de Cine, porque el WSL había tramitado un permiso de rodaje para poder celebrar la prueba, y no uno de evento deportivo.



Además, las negociaciones llevadas a cabo por el WSL han posibilitado que las cuatro mangas restantes del Maui Pro (1 manga de cuartos, 2 de semis, y la gran final), puedan celebrarse también en Banzai Pipeline, en lo que será la vuelta del surfing femenino a la meca del surf.

La organización ha convocado a los surfistas a las 7 de la mañana de hoy, las seis de la tarde aquí, para la posible celebración de la segunda y tercera ronda masculina. Las previsiones son promeredoras. 

 

Emparejamientos de la segunda ronda del 2021 Billabong Pipe Masters presented by Hydro Flask
Manga 1: Julian Wilson (AUS), Ethan Ewing (AUS), Miguel Tudela (PER)
Manga 2: Ryan Callinan (AUS), Alex Ribeiro (BRA), Sebastian Zietz (HAW)
Manga 3: Wade Carmichael (AUS), Adriano de Souza (BRA), Mikey Wright (AUS)
Manga 4: Conner Coffin (USA), Peterson Crisanto (BRA), Leonardo Fioravanti (ITA) 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.