Semillas de felicidad en Nias

Seeds Of Joy
Hacía bastante tiempo que no veíamos un vídeo de Nias, una de las olas más huecas y fotogénicas de toda Indonesia.

"Seeds of Joy" nos muestra a Alexandre Wolthers disfrutando de las famosas derechas de Nias. "La ligereza y la alegría caracterizan la conexión perfecta entre surfista y ola", asegura Wolthers.

10 comentarios:

  1. no sé cómo será el fondo, pero esa ola con una altura normalita, como alguna de las que salen en el vídeo... buffff, menudo aquapark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado y es una de esas olas que entiendes que o surfeas olas de power habitualmente y estas a a ello o a partir de 1,5 sobras en el agua.... el video no refleja la realidad para nada, pero lo mejor es comprobarlo en persona

      Los australianos estaban como en casa con 2 metros plus pasado

      Eliminar
    2. que tabla es la roja? 3 quillas, single o twin... para que luego nos volvamos locos y con las tablas para surfear olas de sope, con miedo a que nos agarre jajjajajajja y va el menda y con una tabla de pachangeo surfea olas de hombres....esta claro que es el indio

      Eliminar
    3. min 3,05 parecen 3 quillas, pero la tabla es gordita, increible

      Eliminar
  2. Con que tipo de tabla esta surfeando? una de esas tipo "midlength"? puede ser una opcion como stepup o necesitas tiempo para adaptarte viniendo de una shortboard?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria que es una Waterplash V.2 racing

      Eliminar
    2. Gracias por la informacion.

      Eliminar
  3. Parece una retro single con estabilizadores

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas imaguines seria mejor con olas más grandes con ese modelo de tabla.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.