Jamie O’Brien se lesiona surfeando Pipe

I GOT INJURED SURFING PIPELINE
Jamie O’Brien sabe bien lo que es sufrir un accidente en Pipeline. Se ha roto las dos piernas, una mano, ha sufrido cortes y golpes. Por algo es de los pocos surfistas que siempre surfea esta ola con chaleco salvavidas.

Esta vez solo ha sido un esguince en la rodilla, nada con lo que no pueda lidiar, y así lo asume. "Son gajes del oficio", reconoce. "Arriesgo mi vida surfeando Pipeline. Supongo que, al final del día, tengo suerte de que mi problema solo sea una rodilla torcida".

2 comentarios:

  1. 3:00 también puede aprovechar y anunciar pienso para perros.
    Se recupere pronto

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Acojonante la "cruzada" de esos 2 en el "seis-treinta".
    Libran por milimetros.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.