Redescubriendo el surfing, por Kolohe Andino

Homegrown w Kolohe Andino The Face Of San Clemente Surfing
Ha sido un largo año para Kolohe Andino. Entre el COVID, y la lesión de tobillo que le hizo perderse toda la etapa australiana del CT, se debería suoner que el surfista de San Clemente no estaría contento. Error.

"Ha sido un año extraño porque no he surfeado mucho y pensé que el surf, especialmente el surf competitivo, era mi vida ”, dijo Kolohe. "Una vez que me quitaron eso, todas estas cosas nuevas y radicales comenzaron a suceder. Ha sido el mejor año de mi vida".

El tiempo libre que le ha dado estar de baja, y el tener un niño en camino, le han dado una perpectiva nueva de la vida, viendo que hay mucho más que perseguir las mejores olas del planeta.

Todo esto y mucho más, lo analiza Kolohe en este vídeo de Red Bull.

1 comentario:

  1. Para quienes iran los 2 injury wildcard? Slater?jjf?andino? Smith?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.