Un día clásico en Ocean Beach

RAW DAYS Ocean Beach San Francisco California
Ocean Beach, en San Francisco, California, se viste de gala en este vídeo sin música y apenas edición de Jeff Chavolla.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver, Lord Jim, supongo que sabes que Ocean Beach se considera un lugar duro para entrar, no hay canal y uno se da de cabezazos con las series... Con ese swell, en 25km a la redonda tienes unas cuantas opciones para entrar con el pelo seco al pico, ten por seguro que esos lugares sí que estarán más concurridos porque en Northern Cal hay tanta o más gente surfeando que por aquí. De nada.

      Eliminar
    2. por qué hablas sin saber? surfea muchísima más gente en euskadi que en "Northern Cal" , de Santa Barbara para abajo es otra cosa, pero por el centro y el norte ya te digo yo que los picos están mucho más vacios que aquí. El agua está fría , infestada de tiburones y las olas tampoco es que sean nada del otro mundo

      Eliminar
  2. Hay poca gente porque es un baño difícil y muy duro. Muy complicado llegar al pico y estar en el sitio. Es California, un sitio donde hay bastante surfista y con algo de nivel.

    ResponderEliminar
  3. Quitando a un par de ellos, Duele ver como desaprovechan las olas...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.