Cuando Barra rompe como en tus sueños

PRE JUEGO Owen Wright Morgan Cibilic Luke Swanson Rip Curl
"Subimos una colina al final de la carretera y vimos literalmente el tipo de olas que dibujabas en los libros cuando eras niño".

Cuando Owen Wright y Morgan Cibillic terminaron de competir en el WSL Surf Ranch Pro en junio, en lugar de regresar a casa, decidieron planear un viaje al sur. Unas pocas comprobaciones rápidas del pronóstico de Surfline sellaron el trato, y el equipo estaba en un avión menos de una semana después.

"Fue una llamada de última hora", dice Kekoa "Bam" Bacalso, Team Manager de Rip Curl y ex surfista del Tour. “Estábamos todos sentados en Leemore después del Surf Ranch y estábamos jugando mirando las olas. Vimos que esta área en México decía entre 6 y 8 pies y buenas condiciones, así que simplemente lo intentamos y apretamos el gatillo ".

Con un poco de riesgo viene una gran recompensa, y la tripulación anotó. "Fue perfecto cinco pies", dice Bam.

"
Subimos una colina al final de la carretera y vimos literalmente el tipo de olas que dibujabas en los libros cuando eras niño
".

Morgan y Luke Swanson nunca antes habían estado en México. Owen había estado una vez, pero nunca había visto condiciones como esta. Bam, sin embargo, tuvo la suerte de surfear allí en el CT 2006. Cuando se le preguntó sobre su experiencia allí, él recuerda… “Obtuve un 17, surfeé la manga de mi vida contra Slater, pero le entraron dos olas impresionantes y perdí. Fue el mejor heat que he perdido ".

El viaje duró una semana y se centraron en aprender la ola para estar listos para el próximo evento del Championship Tour. Owen y Morgan llevaron entre 6 y 8 tablas diferentes cada uno y probaron 4-5 juegos de quillas por tabla. Hora tras hora, surfeando y surfeando, intentaron averiguar qué funcionaba y qué no. Es una ola complicada.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.