¿Cómo podemos ir lo más rápido posible en olas pequeñas?

Tapping the Well - Speed and Fin Design
El hawaiano intenta responder a la pregunta que todo surfistas se ha hecho durante toda la vida.

John John Florence y Vince Long, fundador de Future Fins, incorporran en las tablas de surf algunos diseños antiguos de comienzos del milenio en las tablas mientras John busca probar nuevos equipos en olas pequeñas.

24 comentarios:

  1. no pongáis parafina en la parte de abajo! Ni en las quillas!

    ResponderEliminar
  2. O se habla de tablas o se habla de quillas, pero no de las dos cosas a la vez. En el video dice el "boomer" que Jordy usa mas rake, pero lo que no dice es que lleva mas rocker en el tail tambien. Con lo cual sigue teniendo maniobrabilidad. Adibidez.

    ResponderEliminar
  3. Vete enseñarle a jon jon. Que haces aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete tu a cagar a la via. Lo que hago aqui es aportar una idea sobre la falta de contexto a la hora de abordar el diseño de las quillas y las tablas en su conjunto, ya que se habla de quillas o de tablas pero sin relacionar unas con otras en sus atributos tecnicos. Solo a los sencillo, twins para los fish etc. cuando hay muchos factores que interactuan entre si , como es evidente. Esta idea es valida para gente que no tiene una mente de holgazan y mitomana, y que le gusta pensar antes de hablar, al contrario de lo que haces tu, sin aportar nada. Para tu informacion el nivel de surf y el tecnico no van de la mano, y desde luego, no se que JJF sabra la preferencia del rocker de las tablas de Jordy, resulta que yo si, ya que le conzco desde hace 12 años, y ahora mi pregunta. Que haces tu aqui ?

      Eliminar
    2. JJF sabrá bastante mejor que tú los rocker que lleva jordy, flipao!

      Eliminar
    3. Si fueras un poco mas educado te lo diria yo, pero veo que es perder el tiempo. Espero que lo que tengas se pase con el tiempo. Suerte.

      Eliminar
  4. ¿¿ Es surf, ir acaso más rápido que la ola propia ola que te impulsa, no estamos quizás yendo demasiado lejos con esto cuando se trata de buscar la sección y point que te da lo que buscas, o por el contrario es una armonía conjunto surfista tabla quillas y ola ?? No sé, a veces no sé, la gente flipa en internet, y en el surf estático de río acaso se va muy rápido también con la ola en el mismo lugar o eso hace parecer, la física y la magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a veces no sé.... a veces... no sé

      Eliminar
  5. Pienso que es mas bien un asunto de la relación peso-fuerza del rider.

    ResponderEliminar
  6. Foil is dead, fuera foilers y demás engendros de nuestras playas, volver al pantano!

    ResponderEliminar
  7. Si eso son olas pequeñas...yo tengo un buenísimo par de tetas...(y me llamo Arturo).

    ResponderEliminar
  8. Tabla recta y plana, tabla rapida en linea recta. Tabla curva, tabla rapida en carving. Lo que da por un lado, lo quitará por el otro.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que quieren vender el nuevo diseño de quillas, cuyo cambio no notamos ningún surfer del montón bueno…

    ResponderEliminar
  10. El concepto de ola pequeña de JJ mola, aqui seria un bañazo. Si viene, ni se mete. No hay quilla q le valga en la txusta.

    ResponderEliminar
  11. Y yo que pensaba que solo era un anuncio de future..

    ResponderEliminar
  12. Para qué quieres ir más rápido, para terminar antes la ola? para el tiempo, be water my friend, no hay nada como echar el ancla, sentir cómo los demás piensan que pierdes la ola mientras la disfrutas al máximo el momento. Que el bueno no se de cuenta de que tu eres un crack pareciendo malo...ja,ja,ja... Eso si, que no te pille la espuma.

    ResponderEliminar
  13. las olas del video no son pequeñas, lo serán para jjf comparado con lo que surfea en pipe. Esas olas seguro que tienen bastante fuerza. Pequeñas entiendo knee-belly high

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.