Lakey Peterson quiere hacer sonar la campana

SURFING BELLS BEACH // LAKEY PETERSON
Lakey Peterson ha estado muy cerca varias veces de conseguir un título mundial. Finalizando en segundo lugar en 2018 y tercero en 2019 y 2020, la surfista de California ha estado a punto de alcanzar la victoria una y otra vez desde que alcanzara el CT en 212.

Actualmente en la segunda posición del a clasificación general, Peterson se ha ido para Bells lo antes posible para así tener el mayor tiempo posible en el agua con la esperanza de llevarse la victoria y pasar a la posición número uno.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.