Italo Ferreira se lesiona en J-Bay

Italo Ferreira

En su eliminatoria de la ronda de eliminación contra Ian Gentil, Italo Ferreira salió de la peor forma, eliminado y lesionado.


Había comenzado de la mejor forma posible, con dos 7 altos en los primeros 15 minutos y luciendo un surfing letal.


Y entonces las cosas salieron terriblemente mal.



Cogiendo una ola de dos metros, el brasileño optó por un floater a gran velocidad. En el camino hacia abajo, su pie trasero resbaló y su pierna delantera se comprimió por completo contra su tabla de surf, aplastando su rodilla en una dirección en la que se supone que no debe moverse. Puedes ver la ola en la marca de 4:10 arriba.


En la repetición a cámara lenta de la retransmisión, fue aún más evidente lo grave que fue.


Ferreira se acercó haciendo una mueca, pidió ayuda y rápidamente fue recogido por la moto de agua para luego ser llevado a una ambulancia al hospital.



"Tuve que abandonar la manga e ir directamente al hospital después de cometer un error y lastimarme la rodilla derecha", ha comentado Ferreira en Instagram. "A diferencia del año pasado, no pude continuar después de sentir mucho dolor.

He estado trabajando duro para ser fuerte y evitar este tipo de lesiones, ¡pero lamentablemente existe un riesgo!

Espero que no sea nada grave y poder volver lo antes posible, pero con otros planes! Porque no puedo alcanzar mi objetivo final.


Todo tiene un propósito y si tuviera que ser así, de una u otra manera lo averiguaré y Dios me mostrará el mejor camino.


Gracias por la fuerza 🫶"



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.