Shaun Manners - 'Growing Normal On The Phone'

Growing Normal On The Phone

A sus 25 años, procedente de Subiaco, Australia Occidental, Shaun Manners se ha confirmado como uno de los surfistas con más talento y más diferentes del panorama internacional.


En "Growing Normal On The Phone", Manners nos muestra cómo fue su hasta ahora corta vida, creciendo entre olas de tremenda calidad y surfistas de talento. 


Taj Burrow decía de él: "He visto a Shaun surfear desde que era un pequeño grom, de unos 10 u 11 años. Recuerdo que participaba en mi concurso, Small Fries, y siempre pensé que era un chaval genial. Nunca pensé que surfeara tan bien, pero pensaba que era un chico genial. Y luego es uno de esos talentos que llegó tarde, creo, en los últimos 3 o 4 años. Ha llegado a ser tan bueno y me sorprende. No puedo creer lo bien que surfea ahora mismo. ¡Es increíble! Y nunca lo habría elegido, siempre pensé que era el tipo de chico guay que surfeaba bien, que tenía un buen estilo. Pero sí, al minuto siguiente, está cargando los pozos más grandes y haciendo los aires más grandes que creo que nadie".


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.