Irlanda XXL

El mismo swell del que pudimos disfrutar el fin de semana pasado pasó antes por Irlanda.

Allí, tres británicos, Gabe Davies, Andrew Cotton y Tom Butler y un irlandés, Richie Fitzgerald, pillaron las olas más grandes de su vida, entre los 12 y los 15 metros, en un día triste y lluvioso.
Pero la hazaña les ha valido para ser nominados a los Billabong XXL





Mullaghmore Tow In 8th March 2012

4 comentarios:

  1. Es Irlanda, esta claro que cuando tienen buen viento lo que les llega se tiene que convertir en brutal y bueno por narices...Esta abierto a todo lo que viene desde todas partes del Atlántico Norte, SW, W, NW, de todo. Muchos dias de olas al año y aunque sea chustas cuando en el cantabrico no hay nada. Lo que si tenemos en el Cantabrico es que es donde menos plataforma continental hay, tambien en Portugal.
    Estaba claro que habia olas, al aterrizar el avión en Manchester, a saco de turbulencias y chubascos con los Oestes. Luego en Old Trafford no se notaba nada, fué inenarrable jejeje...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me atrae menos ver tow in, aunque hay que reconocer que tienen dos cojones. Me imagino que querias decir 12-15 pies, no metros no?

    Zorionak por el blog, es un fijo de todos los dias!!!

    ResponderEliminar
  3. quién es el old trafford ese?

    el mako del 3:17... de asustar (asustan todos, pero este el que más)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.