The Rincon Super Awesome Mini Movie

Buena música, imágenes preciosas, y gran surfing de Brandon Smith, Trevor Gordon, Travers Adler, Dane Reynolds, Tom Curren, Dylan Perkins, Dillion Perillo, y Pat Curren.
No dejéis de ver ni un solo segundo de los 10:15 que dura la película.

Fijaros cómo comparten la ola en el minuto cinco.
The Rincon Super Awesome Mini Surf Movie

10 comentarios:

  1. Buuff, con los dientes largos, menudo caramelito de ola! Que maravilla y lo mejor que pese a estar masificado la comparten sin gritos ni insultos, chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bueno para enseñarlo en euskal herria...quien pudiera...pfff

    ResponderEliminar
  3. pero esos dos seran colegas...seguro k no se comportan asi si uno de ellos es un desconocido

    ResponderEliminar
  4. sin comentarios...SURFING 100%

    ResponderEliminar
  5. Ya podrian hacernos unos reefs artificiales en Bizkaia y Gipuzkoa con olas así. Subiría el nivel y bajaría la tensión.

    ResponderEliminar
  6. carveos y giros abiertos y rapidos...esto no se en los campeonatos asp en los q se llevan las txiribueltas y los trompos.

    ResponderEliminar
  7. está claro que eso no es España, jajaja. Da la sensación de que hay respeto y buenas sensaciones en el agua. Q video más chulo, a hora da asco ir a ver el mar por aki...

    ResponderEliminar
  8. Fluided en el agua, no stress, good fellings, no pasa nada si te caes que no tienes que demostrar nada a nadie...que gustazo,es todo lo que puedo decir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.