Sesión del jueves 12 de julio del 2012 - Sopelana

Ayer en Sopelana apenas rompía alguna ola aprovechable para el surfing.

Menuda racha llevamos este verano, pero qué le vamos a hacer. Hoy llega una marejada que dejará olas de medio metro y viento sur a la mañana, para subir luego al metro de altura pero ya con mal viento.

Para el fin de semana se prevee olas sobre el metro de altura pero con viento fuerte del noroeste.

4 comentarios:

  1. puto asco de costa de mierda

    ResponderEliminar
  2. esperemos que sea un metro de altura limpio, que no se lo cargue el viento si no es mucho pedir, porque de momento no ha habido nada decente....

    ResponderEliminar
  3. es acojonante !! le llamamos ¨baño¨ a algo que no se parece nada a cojer olas y hacer surf. Hemos llegado a un punto .... en que medio metro de tamaño, viento malo , y ondulaciones de agua salada horrorosas ..... nos parecen olas. y si hay menos de 30 !! un buen baño. Acojonante.

    ResponderEliminar
  4. Atencion escépticos, que viene marejada ni mas ni menos ¿Coño pero si luego dice que olitas de medio metro? esto jarrrr yo confusión no entiendo na de na blfjdfifosidfoif pero no es que las olas por esto lares estén desaparecidas, aparte el sentido común de los surfers esta de camino a Ganimedes.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.