Tabla olvidada en Ereaga

El pasado día 23 de diciembre, al mediodía, Ramón olvidó su tabla en en Ereaga. Es una 6'6 anchota shapeada por Txema Fernandez (el nombre está escrito abajo), con invento Dakine negro y grip Community. Fue su primera tabla y la tenía bastante cariño.

Si alguién la recogió o sabe qué fue de ella puede escribir a Sur30.

3 comentarios:

  1. regla nº1 cuando salgas del agua lo primero la tabla adentro del coche/furgo,asi te evitaras:pisarla con el coche,se te vuele con el viento,o te la dejes olvidada. suerte y que la recuperes.

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a lo que me pasó como hace un mes en el parking de la salvaje. Me fui al agua durante unas dos horas y cuando volví me dí cuenta de que me había dejado abierta de par en par la puerta lateral de la furgoneta. Había dos tablas a la vista y todo, pero no me faltó nada, es más, creo que nadie se percató.

    Eso sí, cerrrar con llave y poner la barra antirrobo no se me olvidó :)).

    Si al final ésta va a ser el truco para que no roben, dejar abiertas las puertas de par en par...

    ResponderEliminar
  3. Si duda es la regla nº 1, yo la aprendí cuando atropelle mi propia tabla. :-).

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.