A todos nos ha pasado

Todos, cuando comenzamos a surfear, cuando asumimos retos más complicados, nos metimos en problemas. Así a botepronto me acuerdo de un par de veces que no podía salir porque las olas eran demasiado grandes para mi en aquel entonces, el romperme una orillera llena de arena a un palmo de una roca, de remar unos cuantos cientos de metros buscando una salida en un pico con fondo de roca, y así unas cuantas más.

El caso de este chico es quizá algo más grave, pero no mucho. Seguro que muchos de vosotros también habéis estado en situaciones parecidas.


wipeout

14 comentarios:

  1. pena que no tenia el movil para haber podido grabar en hosegor a una chica extranjera saliendo con un sup, le pilla la orillera de metrazo pasado,y el megaostion que se pega os podeis imaginar,la gente nos levantamos de la toalla a ayudarla por que no tenia buena pinta,al final todo quedo en susto,vaya librada.

    ResponderEliminar
  2. Si, a todos… pero sin llevar gafas en el agua y el neopreno al revés… acabo de ver la secuencia entera por internet… telita.

    ResponderEliminar
  3. Aquí la tienes:
    http://youtu.be/xqChDrj05iY
    Lo de este tío no es normal...

    ResponderEliminar
  4. Jodeeeeer....este tio es la persona que menos sabe del mar del mundo.
    Me ha pasado cosas muy desagradables, incluso ocasioné algún accidente leve con algun que otro surfista, pero lo de este hombre es lamentable.

    ResponderEliminar
  5. A quién no se le ha clavado nunca la punta y ha hecho frontflip guapo?
    Pero lo de este pavo es brutal...las gafas atadas con cuerda, el traje al revés...está mamao???
    Vaya hostiazo...

    ResponderEliminar
  6. jajaja puto ídolo!!! yo tambien he dado vuelta de campana con tabla incluida!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay algo que no cuadra, y es que está aprendiendo solo sin nadie por su cuenta, merece todos mis respetos lo que hace e intenta. Seguro que este hombre tiene más mérito y humildad que muchos de los llamados "idolos", cuando no le salen bien algunas de sus cosas por su cuenta, y solo saben enojarse y buscar culpables responsables de lo que tan solo se han echo ellos solitos

    ResponderEliminar
  8. Eso es eun fake, seguro. No me lo creo....

    ResponderEliminar
  9. Este tío está borracho porque lo que hace nos es muy normal.

    ResponderEliminar
  10. Lo de remar sentado es brutal :-D

    ResponderEliminar
  11. En este caso no se han enterado aún que D es dinero : -D(.........................

    ResponderEliminar
  12. Coincido en que el hombre tiene más moral que el Alcoyano jaja y que se ha comido medio mar intentándolo el pobre jaja pero es que el tío por lo menos podía haberse dado cuenta de que llevaba el neopreno del revés ( o el que graba por lo menos habérselo dicho jaja) Lo de remar sentado a modo foca borracha es lo más jajaja

    Y me da que algún puntito que otro en la cabeza se llevó sí o sí.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.