Kelly Slater lanza una nueva bebida energética: PURPS

kelly slater purps
El once veces campeón del mundo, Kelly Slater, se ha lanzado al lucrativo negocio de las bebidas energéticas creando junto con el fundador de RVCA Pat Tenore y el científico Chris Schamburg la marca "Purps".

Según ha explicado el propio Slater, esta bebida es el resultado de años de "lluvias de ideas" entre los tres fundadores. "¿Por qué una nueva marca de bebidas? El mercado está inundado con bebidas con alto contenido de azúcar, bajo nivel nutritivo y nosotros queríamos ofrecer mejores y más sanas opciones para que la gente pueda decidir. Como marca, la misión de Purps es 'unir la ciencia con la naturaleza para promover la salud en tu vida'. El Dr. Schaumburg ha trabajado incansablemente creando y perfeccionado la formula Purple Life que consiste de seis superfrutas moradas traídas de todo el mundo", ha dicho el propio Slater.

Estas "superfrutas" son el secreto de su bebida, dado que además de no haber sido modificadas genéticamente ni contener colorantes o sabores artificiales, contienen nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales.

Todavía se desconoce en qué partes del mundo se distribuirá pero se pueden comprar por internet en su página web a un precio de entre los 25 y los 45 dólares el pack de 12 botellines.

Parece que este es otro paso más de Kelly Slater para preparar su retirada del surfing profesional.

Más información: http://purps.com

purps kelly slater

purps

kelly slater bebiendo purp

Artículos relacionados

20 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
21 de julio de 2014, 9:17 borrar

pa una vez q es de surf de verdad podian poner a kelly pillando una olita...

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 9:17 borrar

desde luego, eleigiendo los nombres de sus marcas no es muy listo el muchacho....ostion a la de 1, 2.......ya vereis

Responder
avatar
21 de julio de 2014, 10:04 borrar

Hombre, en el mercado de habla española no creo que tenga mucho éxito, pero en el ingles Purps suene a Purpose, propósito.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 10:33 borrar

Sácate un Purps con Vodka!
...pues no suena tan mal.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 10:52 borrar

La única opción de que eso triunfe como producto pasa por Kelly. Que las masas se vuelvan locas para comprar la nueva "bebida de Kelly". Ese producto hecho por cualquier otro de los mortales, simplemente fracasaría.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 12:19 borrar

en mi humilde opinión podría hacer cosas mas interesantes para el mundillo del surf en vez de preocuparse solo de vender bebidas energéticas y ropa de marca que eso está ya muy visto. Este tío me está decepcionando mucho, pensé que como leyenda del surf aportaría mas cosas al mundo que sus campeonatos pero me parece a mi que no. Al final por mucho campeonato que haya ganado, para los que vemos el surf como un estilo de vida y no una simple competición, Kelly no va a ser nunca un referente. Me quedo con Kepa Acero, Rob Machado, Tom Curren, Dave Rastovich, Donovan Frankenreiter...

Responder
avatar
Sur-FEO
21 de julio de 2014, 12:38 borrar

Desde luego que con mentalidades tan ultrapositivas como las vuestras nadie haria nada en esta vida.
Se hubiese quedado hace muchos años en un mero calvito local de cocoa.

Responder
avatar
CdFbCn
21 de julio de 2014, 12:40 borrar

Rob Machado, Dave Rastovich i Donavon Frankenreiter también son utilizados por las marcas para vender camisetas precisamente para aprovechar esa imagen de soul surfers... Pero la logística que manejan es similar a la de cualquier pro. Y vender ropa, todos lo hacen. De hecho las camisetas Billabong de Donavon o de Rasta son bastante más caras de lo normal, ya sabéis, que si algodón natural ecológico y tal, fotito de ballena, single fin retro...45€

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 14:54 borrar

jajajaajaj +100000000 brutallll tu comentarioo

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 15:41 borrar

que bien tener un gurú del MK en el foro, podría iluminarnos y razonar su sentencia????

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 15:44 borrar

y esperad a que a kepa le ofrezcan un buen contrato por anunciar o usar "x" camisetas, bebidas....va a decir "no, paso de dinero prefiero vivir humilde porque soy soul surfer"????
cuanto hipocrita hay aquí, que va juzgando a los demás.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 15:51 borrar

Otro experto en marketing, distribución, branding, lanzamiento de compañías, etc, que con leer un parrafo sobre la marca ya sabe si va a triunfar o no, me quito el sombrero ante tanto sabio, estoy disponible para currar duro y aprender humildemente de vuestra sapiencia, de vuestra experiencia creando empresas, estoy deseando poder aprender de gente inteligente que me aporte, ni necesitais un padawan, me ofrezco!!!

Por cierto, que es triunfar?? ser como red bull?? coca cola?? estar en todo el universo conocido?? que la empresa dé dinero para sus socios, que de algún empleo?? todo junto???

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 17:04 borrar

Si Kelly no te parece un referente... Aparte de esto de la bebida, tiene otros muchos tinglados sin ánimo de lucro. Y probablemente sea uno de los tíos más listos en el mundo del deporte!

Si lo ha hecho el calvo, está bien hecho!!!

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 17:12 borrar

Hombre, con Kepa te has coronado, vender un surfari como aventura surfera cual Laurence de Arabia guay del paraguay a los politicuchos ávidos de ir de enrollados de las diputaciones de las españas sin costa...es lo más parecido a vender nubes !

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 18:20 borrar

La verdad que la gente habla demasiado. Cada uno es libre de hacer y decidir con su vida e invertir enblo que quieren, por lo menos invierten tiempo y dinero e indirectamente darán trabajo a gente. Me guste o no la idea chapo a kelly por invertir, que ya habrá puesto su dinero, en vez de dejarla en suiza, me quito el sombrero. Y kepa que haga su vida como quiera hacerla. Todos los que habéis nombrado lo hacen porque quieren y pueden. Respeto a todos. Da igual ser red bull mientras generen ....eso es lo que vale hoy en día. Generar no quiere decir forrarse, y ganar dinero no quiere decir ser un crápula. Un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 22:37 borrar

Triunfar suele ser bastante subjetivo. Pero cuando me refiero a triunfar como producto quiero decir a que una gran cantidad de personas sepan que esa bebida existe. Por ejemplo, Monster, Redbull, CocaCola, Bezoya, etc.
¿Tu me podrías decir alguna bebida energética hecha con productos naturales? Seguramente no. Pues busca por internet y verás la cantidad de bebidas energéticas naturales que existen. ¿Y por que conoces PURPS? Por que es la "bebida de Kelly". Seguramente si no estuviese Kelly metido en el proyecto, tu no sabrías nada de PURPS y seguramente no lo hubieses conocido en tu vida. Simplemente me refiero a eso, sin ánimo de ofender ni de demostrar mis conocimientos en ningún campo.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 22:38 borrar

Si, seguro que ha puesto dinero de su bolsillo.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 23:59 borrar

Mola la chupa de mike tyson...yo tengo una de luis suarez

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.