Demasiado viento

sopelana02
Con el fortísimo viento que estuvo soplando no creo que nadie pudiera rascar un baño ayer, por malo que fuera. No se si en pleamar rompería mejor, pero en baja, las olas de tres cuartos de metro llegaban tumbadas y revueltas.

La buena noticia es que hoy irá bajando la fuerza del viento poco a poco, la mala es que la fuerza del mar también irá bajando, del metro de altura a la mañana al medio metro a la tarde.


Para esta semana poco más se ve que lo que llegue hoy. Hay un swell que avanza por el Atlántico hacia la costa francesa, muy del oeste, pero parece que no llegará a nosotros. El jueves podría subir a algo más de medio metro con vientos suaves del noroeste. Parece la mejor opción de toda la semana.

sopelana03

sopelana 01

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.