La perfección de Jordy Smith

Jordy Smith ha sido sin duda la estrella de la jornada con este 10 en la primera ronda del J-Bay Open.


Jordy Smith Perfect 10 at Jeffreys Bay

Artículos relacionados

10 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de julio de 2014, 16:55 borrar

vaya sensación de dominio de la ola! la espera, le saca un girado, la espera, le saca otro girado, la espera, le hace un floater... me encanta! Siempre me ha alucinado como surfea Jordy Smith teniendo en cuenta que es un tío alto y eso suele ser un hándicap. Aunque no es una maniobra que de muchos puntos me encantan sobre todo sus floaters.

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2014, 20:04 borrar

las mejores olas del ct de lo que va del 2014,espero que haya mas dias con buenas condiciones,la ola de Jordy increible!

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2014, 20:14 borrar

Jordy tiene que ser candidato al titulo mundial,tiene nivel para ello ademas los jueces en mi opinion le perjudican seriamente,caso BELls Beach,hubiera llegado muy lejos en australia tal y como estaba compitiendo,per o claro es sudafricano,y lo tiene mas dificil que aussies brasucas y yankies,ojala termine el año con buenos resultados surfea increible

Responder
avatar
Anónimo
11 de julio de 2014, 0:28 borrar

Va tan sobrado que parece que va todo relajado en la ola nº25 de un surfari con colegas con olas épicas

Responder
avatar
Anónimo
11 de julio de 2014, 1:18 borrar

OPino lo mismo. Muy bueno y muy fluido y encima grandullón...

Responder
avatar
Anónimo
11 de julio de 2014, 8:30 borrar

Encadena muy bien y tiene mucho flow. Me gusta más que el surf de maniobras radicales. Lee la ola en su conjunto, con paciencia y traza una línea de flipar. Nunca podré entender cómo los jueces puntúan a veces con un 10 una única maniobra y con otro 10 una ola de este estilo, llena de maniobras, que tiene muchísima más dificultad y mérito.
A este tipo de surfistas les perjudican claramente los criterios de puntuación. Me la sopla, con independencia de las puntuaciones que saque es mejor surfista que el 99% de los brasileños, por poner un ejemplo.

Responder
avatar
Anónimo
11 de julio de 2014, 9:17 borrar

a mi tambien me parece mucho mas entretenido este surfing, pero el mega aereo que se marca miguel pupo al final de su ronda, in da face de josh kerr, si lo llega a planchar, me parece que se mereceria tambien un 10 o 9!.

Responder
avatar
Anónimo
11 de julio de 2014, 9:29 borrar

Viva el power surfing!!! Vaya girazos, vaya potencia y vaya control, 10!!

Responder
avatar
11 de julio de 2014, 10:14 borrar

Leer la ola y surfearla. Hacer buenas trazadas acompañado de giros abiertos y limpios. Me gusta este Surf. Lo prefiero a el de los saltos.
Encima va de cara a la ola, creo que en JB puede hacer grandes cosas.
Un abrazo, tron!

Responder
avatar
Anónimo
11 de julio de 2014, 12:52 borrar

a jordy le gustan los saltos....ya se le ha viato en otros campeonatos hacer 3 y 4 txiris en la misma ola...eso no quita que sea un gran surfista....

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.