Más de lo mismo

cuando es la pleamar sopela
Parece que el viento del noroeste se resiste a dejar de molestarnos. Ayer fue otro día de olas revueltas y viento onshore, esta vez con olas más pequeñas, en el que la suerte de elegir un buen punto de marea y un lugar adecuado te podía dejar un baño aceptable.

A las malas condiciones de ayer hoy se le suma la lluvia y olas algo más pequeñas, un lujo vamos. Parece que para el domingo a la mañana, con medio metrillo, podría soplar viento terral.

1 comentario:

  1. O sea que ayer decíais que ya era un espanto pero que se podía rascar algo y hoy que decís es peor aun así también se puede sacar algo ¿y mañana si todavía es peor también supongo? ¿y pasado si es mas catatonico .... también? ¿ufffffffffff todavía no sabeis que el surf es un deporte que se practica con OOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAASSSSSSSS? Lo que haceis por aquí llamadlo de otra manera please. Aitor para servirles.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.