#Goaritz Capítulo 7 (entero) - Jeffreys Bay


Aritz Aranburu llega a Sudáfrica con muchas ganas, pasa a tercera ronda, tiene tiempo a visitar un parque natural cerca de J-Bay, pero una inesperado virus hace pender de un hilo su enfrentamiento contra Gabriel Medina.


Pese a los consejos del médico, Aritz decide competir pese al riesgo de perder el conocimiento en el agua por el esfuerzo.

Físicamente estaba por debajo del 50%, pero mentalmente estaba rebosante. 29 centésimas.


aritz jeffrys

5 comentarios:

  1. Caguenlaputa!!!!!!! Tengo la sensación de que con un poco mas de suerte Aritz podría haberse mantenido...

    ResponderEliminar
  2. Este campeonato surfeo muy bien y fue una pena que no llegara más lejos. Veremos si este ño se vuelve a centrar tanto en el QS, pero yo creo que estos 900 puntos de Hawaii le van a venir muy bien. Haciendo dos buenos resultados en dos Prime estará arriba luchando por volver.

    ResponderEliminar
  3. Jugar con los animalitos?
    Por qué no han subtitulado lo que dice el guarda del parque en el 4x4?

    ResponderEliminar
  4. no olvidemos que fueron unas cuantas mangas por las que aritz no paso por centesimas y en otras por pesima estrategia cuando practicamente la tenia ganada. ademas, en ciertas mangas tuvo muy pocas olas, creo que ha tenido mala suerte

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.