#Goaritz Capítulo 7 (entero) - Jeffreys Bay


Aritz Aranburu llega a Sudáfrica con muchas ganas, pasa a tercera ronda, tiene tiempo a visitar un parque natural cerca de J-Bay, pero una inesperado virus hace pender de un hilo su enfrentamiento contra Gabriel Medina.


Pese a los consejos del médico, Aritz decide competir pese al riesgo de perder el conocimiento en el agua por el esfuerzo.

Físicamente estaba por debajo del 50%, pero mentalmente estaba rebosante. 29 centésimas.


aritz jeffrys

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
6 de febrero de 2015, 10:21 borrar

Caguenlaputa!!!!!!! Tengo la sensación de que con un poco mas de suerte Aritz podría haberse mantenido...

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2015, 11:32 borrar

Este campeonato surfeo muy bien y fue una pena que no llegara más lejos. Veremos si este ño se vuelve a centrar tanto en el QS, pero yo creo que estos 900 puntos de Hawaii le van a venir muy bien. Haciendo dos buenos resultados en dos Prime estará arriba luchando por volver.

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2015, 13:38 borrar

Jugar con los animalitos?
Por qué no han subtitulado lo que dice el guarda del parque en el 4x4?

Responder
avatar
Anónimo
6 de febrero de 2015, 20:46 borrar

no olvidemos que fueron unas cuantas mangas por las que aritz no paso por centesimas y en otras por pesima estrategia cuando practicamente la tenia ganada. ademas, en ciertas mangas tuvo muy pocas olas, creo que ha tenido mala suerte

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.