Fergal Smith: Growing - Surfeando y Arando - Episodio 27

En este capítulo de Growing, Fergal Smith hace bueno el lema "primero el deber, luego el placer" y no se va a surfear una izquierda perfecta hasta que no tiene todo su campo totalmente arado.

Fergal Smith - Pulling In Ploughing On Growing - Ep 24

6 comentarios:

  1. Fergal inspiración pura

    ResponderEliminar
  2. Cuanto mejor nos iría por aquí si unos cuantos cultivaran tomates y lechugas en lugar de tirarse al dinero fácil de las escuelas de surf que está jodiendo el surf en todas y cada una de las playas del Cantábrico.
    Cuanto mejor sería para quien empieza, hacerlo de una forma natural poco a poco aprendiendo con la observación, la experiencia...como un tomate orgánico y no como uno vitaminado y alterado químicamente que al final es solo facha sin contenido.

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras amigo

    ResponderEliminar
  4. , y arando, y criando...

    ResponderEliminar
  5. Este tío es la bomba...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.