Jeremy Flores sufre un accidente en Indo

accidente jeremy flores
Jeremy Flores, que actualmente ocupa el número 10 del ranking mundial en el WCT, sufrió el pasado viernes un aparatoso accidente al golpearse su cabeza contra el reef en algún lugar de Indonesia.

Después de ocho horas de avión y cinco horas conduciendo para llegar curiosamente a la pequeña isla de Flores, en Indonesia, Flores se metió al agua para pegarse un remojón antes de la llegada del esperado swell. Probablemente cansado por el viaje, cayó en una ola de medio metro golpeándose violentamente en la cabeza. El resultado fueron dos grandes y profundos cortes en la mejilla derecha, y el perder el conocimiento durante más de una hora. Flores tuvo que esperar casi 24 horas la llegada de un helicóptero que le llevara a un hospital en Bali, donde fue sometido a una operación que duró dos horas.

Esto es lo que decía Flores en Instagram. Afortunadamente, es más aparatoso que lo que es realmente.

"Las peores 24 horas que haya pasado nunca. Me he golpeado la cabeza contra el reef en medio de la nada en Indonesia, y no recuerdo nada de lo que pasó una hora antes del accidente... Algunos cortes profundos en la cabeza y la cara. 24 horas después, llegó el helicóptero para llevarme finalmente a un hospital internacional donde he me han realizado una cirugía en la cara durante dos horas. La buena noticia es que no hay fractura. Podría enseñaros una foto del actual estado de mi cara pero sería muy asqueroso, así que no lo haré. #nuncaabandones".

Según el propio Flores, su participación en la próxima prueba del WCT, el J-Bay Open, que comenzará el próximo 8 de julio, no peligra.


Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.