El verano ya está aquí

sopelana
La pasada noche, como cada 21 de junio, ha sido como siempre el día más largo del año con la llegada del solsticio de verano. No lo hemos podido recibir mejor, sol, calor, y olas, glassy a la mañana, y reventado por el viento terral el resto del día.


Los partes para esta semana no son muy prometedores. De momento ya tenemos medio metro pasado sin una pizca de viento y todavía la fuerza del mar tiene que subir un poco más, hasta casi el metro de altura a la tarde.

Al igual que estos días, en cuanto el sol comience a pegar, el viento cambiará de dirección al noroeste y arreciará, volviendo a parar a la tarde.

Para mañana y ya durante el resto de la semana tendremos olas de medio metro, algunos días rozando el plato, y vientos variables suaves.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de junio de 2015, 8:57 borrar

Jarrrrrrr pues si lo de ayer fue un dia bueno de surf apaga y vamonos, naaaaa vente con nosotros a Barrika ya veras no hay ni dios, esa fue la milonga que me contaron y que con 36 años de surf encima no colo pero me dije bueno me pego una remada y hago ejercicio pues incluso una cosa que no se puede llamar ni pico que hay segun bajas a la derecha para cuando llegue habia 3, buen dia si medio metro con viento gabacho y petado de tropa, vamos el paraiso, lo que todos esperamos encontrar cuando viajas a una isla remota de Indo despues de 18 horas de viaje y 4000 euros menos en el bolsillo.

Responder
avatar
Anónimo
22 de junio de 2015, 12:41 borrar

En mi piscina tambien habia glassazo asi que entre a remar un rato, good surfing!

Responder
avatar
Anónimo
22 de junio de 2015, 15:08 borrar

Jajaja una vez leí que al surfista de verdad se le castiga con 4 meses de verano

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.