Bobby Martinez sin censura

BACKDRAFT Bobby Martinez Uncensored
Bobby Martinez abandonó el surfing profesional, tenía sus razones, y aceptó las consecuencias de sus actos. Ahora, con el ánimo más sereno y la boca más precisa, ha hablado para Surfline sobre su vida actual, su pasado, y sus esperanzas para el futuro.

Lo que tiene claro Bobby es que su familia es lo primero. "Mi vida está empezando. Tengo una familia... una mujer. Esta es mi primera prioridad. Tengo todo el tiempo del mundo para concentrarme en ella y esto es lo más importante para mi en la vida".

bobby martinez 02
No acepataría una invitación para participar en una prueba del CT, su ola preferida es Cloudbreak, no guarda rencor a la gente de la industria del surf, y es feliz con la vida que lleva.

Podéis leer todo el reportaje que ha preparado Surfline sobre Bobby Martinez aquí.

2 comentarios:

  1. mas razon que un santo.Y estaria entre los 10 mejores sin pestañear

    ResponderEliminar
  2. Tiene un estilo backside muy bueno...

    Que le paso a este tio?? porque se fue del circuito exactamente....?? alguien lo sabe...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.