Dane Reynolds estará en el Quiksilver Pro France

Dane reynolds quik pro france 2015
Aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente por el WSL, Dane Reynolds será el surfista invitado en el Quiksilver Pro France 2015 que se disputará entre el 6 y 17 de Octubre. Será por tanto la cuarta participación del norteamericano en una prueba del CT esta temporada.

"Tengo noticias frescas, estaré en el Quiksilver Pro France", dijo ayer Dane a través de su cuenta de Instagram. Además, Reynolds ha anunciado su intención de donar el dinero que consiga en la prueba, algo habitual en el. "Voy a donar el dinero que gane a alguien que lo necesite más que yo. Suelo donarlo a temas relacionados con animales (centros de rehabilitación de vida animal, refugios para animales, a la sociedad protectora de animales) pero acepto sugerencias sobre fundaciones que tengan una buena causa".

Una de las puertas para ver a Aritz Aranburu en la prueba francesa se ha cerrado pero todavía quedan otras.

5 comentarios:

  1. Surf30....sabes si Kelly al final viene o al final pasa de saltar el charco?Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto sepa algo lo publicaré.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Y Dane vendrá de paseo, surfeará sin ganas y a otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace 3 años creo,llego a semis.

      Eliminar
  3. Por lo menos donara la pasta, ante esto me quito el sombrero, mas gente asi tendria que haber

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.