Muere David Eggers, niño prodigio del surf en los 80

eggers
David Eggers, niño prodigio del surfing en los años 80, ha muerto en su casa de California a los 45 años de edad. Se sospecha que un ataque al corazón ha sido la causa de su fallecimiento.
En 1986, Después de ganar la mayoría de competiciones amaters, dejó el instituto y se convirtió en profesional fichando primero por Gotcha y luego por Body Glove. Tan solo tenía a los 16 años .

Ahí fue donde el juguete del surfing (otro más) se rompió. Un largo historial de detenciones, drogas, y esquizofrenia provocaron su retirada, aunque esto último solo se hizo público años más tarde.


Si por algo era conocido Eggers era por su enorme competividad. El ganar era una obsesión. En 1990, en una entrevista que le hizo Surfer Magazine, Eggers dijo: "No hay nada mejor para mi que mirar fijamente a los ojos de alguien y ver la agonía de la derrota. Yeah, quiero decir, que soy un surfista competitivo."

Descanse en paz.

david eggers 01

david eggers 02

david eggers 03

6 comentarios:

  1. Una cronología desconcertante la de Eggers surf30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2015 año actual - 45 años de vida = 1970 fecha de nacimiento.
      ¿1966 surfeando?Seguro que ha sido un error de deo ... jejeje .... ¿1986?

      Eliminar
    2. Gracias por el aviso. Efectivamente ha sido un error, quería decir el 86.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. Estudiando el lenguaje corporal de este tipo iba un poco de sobrado no?, su surfing y estilo para la época seria la ostia aunque no me va, dep

    ResponderEliminar
  3. Tenia una cara de loco que mete miedo. Cronica de una muerte anunciada.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.