Último día de surfing

sopela 01
Después de un mes seguido de buenas condiciones en el mar, de vientos suaves de tierra, de olas preciosas, y de temperaturas agradables, mañana llega una borrasca que dejará lluvia, frío, y un maretón con fuerte vientos del noroeste.

Ayer hubo un buen baño. El mar estaba como un espejo, sin nada de viento, y aunque las olas venían tocadas de un mar del norte, llegaban con fuerza y abrían bastante bien. Lástima que no pudiera pegarme un baño más largo porque lo cierto es que lo estaba disfrutando.

Para hoy se espera que todavía el mar permita un baño, aunque según avance el día las olas serán cada vez más grandes y el viento irá rolando poco a poco al oeste y luego al noroeste. Para el fin de semana y con fuertes vientos del noroeste y mar de tres metros las posibilidades de surfing se reducen a un par de sitios en la costa cántabra.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.