Este domingo toca mojarse

toca mojarse 02
Este domingo, 1 de mayo, toca mojarse en la playa de la Concha, en Donosti, por la solidaridad, por los refugiados, en apoyo de la ONG Salvamento Marítimo humanitario, en apoyo a la labor que está desarrollando en Chios.


Tocamojarse es una iniciativa de SMH y KAIROSCORE que pretende dar a conocer y sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación de la población refugiada de la isla de Chios y sobre las acciones humanitarias que está desarrollando SMH en este entorno.

A través de la participación de la gente en una jornada deportiva y en ambiente festivo, pretenden recaudar fondos a través de las inscripciones en las diferentes actividades programadas, para que SMH pueda seguir desarrollando sus actividad de ayuda y salvamento humanitario en la isla de Chios.

Si estás por Donosti este domingo debes ir, ya sea para participar en alguna de las actividades, como para dar tu apoyo a las organizaciones que día tras día luchan por las vidas de los más débiles.

toca mojarse

Día: Domingo 1 de mayo.
Lugar: Playa de la Concha
Hora: de 10:00 a 14:00

Si no puedes venir participa con tu aportación:
Laboral Kutxa – Euskadiko Kutxa
IBAN: ES92 3035 0235 22 2350038982

Más información: http://www.tocamojarse.es/

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.