Un surfista encuentra 30 kilos de hachís

hachis
Un surfista encontró ayer un paquete de entre 30 y 40 kilos de hachís a unos 400 metros de la costa de la playa de Fernandet, en Sueca, Valencia.

El hombre que paseaba en su SUP vió el paquete y alertó a los miembros del equipo de salvamento y socorrismo de las playas de Sueca y entre todos trataron de arrastrarlo hasta la arena, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Agentes de la Guardia Civil trasladaron el paquete al cuartel de Sueca, donde se realizan las investigaciones pertinentes para comprobar si pertenecía a alguna otra actuación relacionada con partidas de contrabando.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
25 de julio de 2016, 0:27 borrar

En manos de la Guardia Civil esta bien ese paquetito, seguro que lo llevan a un tanatorio propio para quemarlo.......jojojojojo!!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de julio de 2016, 9:10 borrar

Falso, un surfista no...un "windsurf" ¡¡¡.
Un surfista no lo entrega a la Civile....

Responder
avatar
Anónimo
25 de julio de 2016, 9:53 borrar

al fardo le faltaba un trozo de aproximadamente 1kg, jojojojojjo

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.