Jack Robinson ficha por sorpresa con Volcom

It s True Jack Robinson Joins Volcom Surf Team
El surfista australiano que ha cumplido 21 años este año, había anunciado en enero la prolongación durante cinco años más su relación con Billabong pero finalmente ha firmado por Volcom.

"Es excitante estar entre gente que cree en tus sueños", ha dicho Robinson, un surfista que solo había visto la pegatina de Billabong en sus tablas de surf.

Se desconoce por ahora cuales han sido las razones por las que el australiano ha cambiado de opinión en el último momento, pero lo más seguro es que, como siempre, haya sido el dinero.

Robinson ganó en febrero pasado el Volcom Pipe y se ha posesionado como un firme candidato a estar en el CT el año que viene, con el 4º puesto que ocupa actualmente en el QS.

Ver esta publicación en Instagram

It’s true... @jackrobinson_official

Una publicación compartida de Volcom Stone (@volcom) el

13 comentarios:

  1. no tuvo quik antes de tener billabong?

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores jovenes , viene como un tiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezo desde que era un enano, como jonh jonh florence, a ver donde llega, pero va como un tiro

      Eliminar
  3. Volcom ha cambiado de manos, ya no es de kering. Seguramente eso tenga algo que ver, habrán dicho que menos dinero para el gordo de Noa y más para máquinas con proyección. Porque lo de Noa Deane fue el peor negocio en la historia de estos deportes desde que quik compró rossignol.

    ResponderEliminar
  4. Bueno desde que quik compró rossignol y desde que Dabe Reynolds y Craig Anderson dejaron quik para montar su propia marca cuando les estaban pagando una millonada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, mira tu, ganaron unos milloncejos y ahora se dedican a hacer lo que les sale de los huevos. Igual no llevan el mismo tren de vida que con quik, pero quien necesita eso? Tranquilidad y surfin!!

      Eliminar
  5. Y? que asco de mundo donde los mediocres tienen sponsors y gente del ct no tienen sponsor principal

    ResponderEliminar
  6. Gony también está con volcom

    ResponderEliminar
  7. No hizo la etapa Australiana del qs cuando había ganado el volcom pro, me da que lo que quiere es viajar sin presiones de campeonatos etc vamos la buena vida del freesurfer.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.