Martes de procesión en Canggu

Cyclone Butter Walls Canggu 9 April 2019
Canggu volvió a ofrecer buenas condiciones el pasado martes, con un mar glassy y olas asequibles para todos los niveles. Eso si, algunos picos estaban abarrotados.

El pueblo Canggu, a unos 10 kilómetros de Kuta, lleva siendo el lugar de moda en Bali desde hace ya unos años. El ambiente 'hippy', y la variedad de olas con diferentes fondos, parecen la clave de su éxito.

¿Pero al final, quién quiere recorrer miles de kilómetros para encontrarse una playa tan llena como en casa? Lo bueno es que Bali es mucho más que Canggu, y Bali merece ser más que un destino para el surfing.

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de ir a ese sitio. Me jan dicho que la gente es supercool

    ResponderEliminar
  2. Al del 1:23 le iba a decir un par de cosas por ajustar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Y sin necesidad. Le toca el pie y hace un roto.

      Eliminar
    2. Tienes razón, de ajustar así nada. De todas formas el que remonta va con un ritmo caribeño y sin abrirse, que dan ganas de tirarle de las orejas.

      Eliminar
    3. Quién este libre de pecado que tire la primera piedra juju peace and love mate

      Eliminar
  3. Hasta los huevos, y algo mas....

    ResponderEliminar
  4. Buen video surfistas del montón como yo. Igual que critico cuando pones los jilivideos del Jaime obrayan ese ahora te felicito .un saludo

    ResponderEliminar
  5. Surf30 muy bueno! ultimamente estas subiendo este tipo de videos que molan mucho, sin musica, sin camaras lentas, sin cortes

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.