Rob Machado abre su propia tienda de surf en California

rob machado
El legendario surfista Rob Machado ha inaugurado este mes de noviembre en Encinitas, California, la "Salty Garage Rob Machado", un espacio a medio camino entre una tienda y un museo.

La pequeña tienda, ubicada en un edificio detrás de la boutique que regenta su mujer, Lucía Machado, es un lugar donde Machado asegura que puede compartir más de su pasado, presente y futuro con el público.

"Pensé que sería bueno reunir muchas de estas cosas de mi vida y mostrarlas juntas en este espacio genial", ha dicho Machado, que este año ha cumplido 46 años.

The Salty Garage ofrece todo tipo de ropa y artículos producidos por Machado en colaboración con patrocinadores como Hurley, así como su propia marca de camisetas. También hay artículos de regalo como tazas de café, libros, música, DVDs, así como sus propias marcas de aletas y cera para tablas de surf.

La tienda vende una selección de tablas de surf estándar que diseñó para Firewire Surfboards, el único lugar donde los clientes pueden comprar estas tablas con los acabados personalizados de Machado realizados en el estudio de su casa en Cardiff.

Pero más allá de todo tipo de artículos relacionados con el surf, Machado ha llenado la tienda con recuerdos personales y posesiones preciadas que incluyen su antigua colección de cámaras, recuerdos que recogió en sus viajes alrededor del mundo, viejos carteles que decoraban las paredes de su habitación como un adolescente, trofeos de surf, fotografías enmarcadas tomadas a fines de los años 80 y principios de los 90, y los juguetes de Star Wars con los que jugó de niño. Sin duda una ecléctica colección.



También destaca la colección de tablas de surf de Rob Machado. Hay tablas llamativas diseñadas por Thomas Campbell y Sage Vaughn y la famosa tabla de surf Jimi Hendrix Machado con la que fue fotografiado surfando en la portada de la Revista Surfing de diciembre de 1994.

Pero este no es el único de los proyectos que tiene previsto lanzar durante este mes. Además del estreno de una película, lanzará una marca de tequila y estará en el festival inaugural de música Wonderfront en San Diego.

rob machado 02

18 comentarios:

  1. Aun siendo jove, debo decir qwue aun recuerdouna epoca en la que los hupies eran eso, hipies. Hoy vemos a hipis dirigiendo multinacionales, hipis de vicepresidentes como españa y hipias con escolta que les va a buscar la comida les lleva a pasear al perro.

    Nose, pero cuando los hipies era solo hipies, el mundo iba mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien se crea que un CEO o un político son hipies tiene la inocencia de un niño.
      Me imagino que tú serás un hipie radical porque sino sería muy hipócrita hablar así mientras tienes tu trabajo, tu coche, tu casa, tu movil, tus cervecitas, tu cafecito y pincho, tu ropa de Inditex, tu calefacción....

      Eliminar
  2. Si si, claro...pero no había moviles, ni internet....ni Instagram (donde todo el mundo pone sus fotitos de Happy-jipis).

    oooh-mai-got !!!

    Alguien se adelantó a su tiempo y sacó la famosisima: "Matar jipis en las Cies".

    Grande Robbieeeeeeee !!!!
    (mañana me paso)

    ResponderEliminar
  3. Vale....
    Ahora volveremos a leer comentarios parecidos a los que hay en el Post del reality de Kelly...??

    Es R.Machado e hizo de todo en su vida:
    Ganó campeonatos,
    Super concienciaado con respetar el medio ambiente,
    Representa marcas comerciales,
    De pega a la música, al cine...
    Y ahora monta una tienda de tablas...
    Pues realmente...ya me tardaba...
    A lo mejor no es tan hippie como muchos piensan....pero larga vida a Rob. Ojalá hubiera más personas como él. Y menos vinagres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que vamos a hacer los de modena?
      Biba el binagrestean!!!!

      Eliminar
    2. Si nos parece muy bien que sea un triunfador, ole por él. Lo que molesta es el rollo hippy que se monta cuando realmente es todo lo contrario. Kelly es un tiburón financiero y podrá caer mejor o peor pero no se monta una imagen guachi como machado

      Eliminar
    3. 100 por 100, mas alegria y menos vinagre de desayuno, almuerzo y cena! jajaj

      Eliminar
  4. La moza de Donavon hippie frankenreiter tiene una tienda de ropa donde vende camisetas a 100 $

    ResponderEliminar
  5. jijijijijij
    Obviamente no son muy coherentes ......pero bueno quien lo es hoy en dia?
    Y estos me caen muy bien

    ResponderEliminar
  6. Seria interesante oir a un hippie de los de verdad , que opinion tiene al respecto , curioso e interesante .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero hay alguno vivo? al final, en cuanto hay un poco de pasta, el capitalismo nos arrrrrrrasssstra.

      Eliminar
    2. Tengo unos principios, pero si no le gustan, por un poco más, tengo otros...
      Como diría el gran Groucho

      Eliminar
    3. Bueno... en Ibiza hay mucho hippie de verdad pero no te rebajan ni un euro sus bolsos importados en el mercado... hippie es ser pobre? O dar todo gratis?

      Eliminar
  7. Los hippie's de verdad cuando dejaba de ser hippies entraban a trabajar de altos cargos en las empresas de los papis, tampoco hay tanta diferencia...

    ResponderEliminar
  8. En el fondo a todos os pudre la envidia cochinosss !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los jipis ya no existen.
    No vayais de jipis (aunque tengais una furgo que consume gasoleo a muerte).
    La humanidad es capitalista. Y no pasa nada.
    Hasta en Ibiza-Mix.
    Y Rob es el mejor (despues del calvo).

    ResponderEliminar
  10. El calvo es un plasta ....Rob is the best

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.