Un día perfecto en Backdoor

THE PERFECT DAY AT BACKDOOR PIPELINE
Un mar limpio, olas de buen tamaño, un día soleado... Jamie O'Brien no duda en entrar en Backdoor para aprovechar los tubos que rompen. Y además se anima a coger a uno de sus realizadores para que intente sus primeros tubos.

1 comentario:

  1. Más allá del peliculeo típico de sus vídeos, interesante lo de ver a un surfer no-pro en pipe... el corazón a mil y a la hora de la verdad, dudas y echas el cuerpo para atrás, luego vuelves convenciéndote de "bah, era un cerrote"

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.