Izquierdas solitarias en Málaga

Izquierdas solitarias - Surf Malaga
Alex Pinna nos muestra uno de los mejores baños que se pegó en Málaga hace un par de inviernos.

Esta suele ser una playa a la que acude bastantes surfistas pero fue el típico día que desde la webcam parece que no hay nada, y muchos se vuelven a la cama, pero en cuanto sale el sol y la marea empieza a subir empiezan a llegar algunas olas. Fue un día increíble y me gustaría compartir con más gente .

"Llegue a esta playa sin expectativas debido al poco mar al igual que otros muchos malagueños, pero gracias a esto nos pudimos dar una sesión de 3 horas SOLOS!! Parecía mentira, nosotros no dábamos a basto ya que era todo el rato subir y bajar constantemente durante toda la mañana en una preciosa izquierda super larga para una ola del Mediterráneo. Aun así, depués de 3 horas salimos a comer y cerca de las 2 volvimos a meternos otra vez, las olas seguían.... eramos unos 6 o 7 en el agua pero nosotros seguíamos sin creérnoslo. ¡¡ANDALUCÍA POWER!!"

12 comentarios:

  1. Verano y con traje largo y escarpines? Lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado en Málaga varias veces y dependiendo de la corriente hay días que el shya está completamente congelada.... Y en agosto

      Eliminar
    2. "completamente congelada" en Malaga .... ??
      Jajajajj
      Tu debes de ser de los que se meten con gorro, escarpines, guantes ... en el mediterraneo

      Eliminar
  2. Que envidia aaaa a ver si el 2 nos dejan surfear!!!

    ResponderEliminar
  3. Quien las pillara ahora

    ResponderEliminar
  4. Ese sitio suele funcionar incluso en verano por el viento. A la que hay varios días de poniente fuerte o levante suele sacar algo rascable.Aunque sea para quitar el mono.

    ResponderEliminar
  5. Siempre se goza con poca gente 😃,

    ResponderEliminar
  6. Bonita izquierda , ya la pillaba yo ahora mismo ....

    ResponderEliminar
  7. Tiene un aire a las américas, no?

    ResponderEliminar
  8. Marea en el mediterraneo?

    ResponderEliminar
  9. Parece como si te hubieras saltado el confinamiento, y no has podido aguantarte las ganas de resfregárnolos en la cara...si es así...cargará en tu conciencia.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.