On Hold - Los pros durante el COVID-19

ON HOLD - not surfing during the time of COVID-19
Imagino que todo el mundo extraña aquella época en la que Corona solo era una mala cerveza, también los surfistas profesionales.

Estas son las impresiones de cómo ha afectado esta situación a gente como Ace Buchan, Lee Wilson, Jack Freestone, Leo Fioravanti, Roberto D'amico, Tim Latte, Jackson Baker, Sage Erickson, Gony Zubizarreta, Frederico Morais, y Marlon Libke.

2 comentarios:

  1. Quitando unas ultimas pocas reflexiones que serían aplicables a cualquiera, ¿donde está el específico ejercicio crítico de esta gente?.
    La naturaleza nos está enseñando el camino, y al salir, y si nos dejan, ¿vamos a seguir sin perdernos un swell a millas o un campeonato en el otro lado del mundo?
    ¿Nadie se auto impone una autolimitación consciente en los viajes de surf que vaya a hacer en el futuro, en vez de quince, catorce por ejemplo? Por sacar algo reflexivo de todo esto, que pudiera ser cualquier otra cosa. Pero algo que suene a conciencia surfera por favor.
    Somos una panda de egocentristas.

    ResponderEliminar
  2. Hay una canción que lo resume todo:
    Heeey Soolo pieeenso en miiiii

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.