Slabs gallegos con Nic von Rupp

The Death Coast Heaviest Slabs - Von Froth Episode 3
Nic von Rupp y João Macedo, amigos de la infancia, viajarán hasta la Costa de la Muerte para unirse a Axi Muniain y Eric Rebiere, Miguel Blanco, y Frederico Morais surfeando uno de los swells más grandes del año en Galicia.

21 comentarios:

  1. Town in??, lo siento, no me interesa...

    ResponderEliminar
  2. Eso para mi no es surf.
    No me interesa lo más mínimo.
    Aunque respeto muchísimo a la gente que le guste.
    Que lo disfruten !!
    Animo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro ..has hecho alguna vez algun comentario en modo positivo?no verdad?...pfffff

      Eliminar
  3. Pues no veas el vídeo, pero no todas son tow in...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os he respondido marineros de agua dulce, que no me interesa= no lo veo, remada al poder!!

      Eliminar
    2. No te interesa verlo pero si entrar a criticarlo, y seguirás unos días entrando a leer comentarios y a seguir dando el coñazo= otro zoquete de internet

      Eliminar
    3. Tranki, que ya te saltaré unas olas= Bañazoo!!

      Eliminar
    4. los cojones majo= no hueles una
      jajajaja sois unos grandes

      Eliminar
  4. Qué mal suena Costa de la Muerte, es Costa da Morte!!

    ResponderEliminar
  5. "Costa de la muerte"??? Ahgg me sangram los ojos. Costa da morte de toda a vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo que te sale comentar despues de ver el video?....parece que muchos como tu,buscais cualquier chorrada para quejaros .. seguro que todos lo comentarios que has escrito son para echar pestes.

      Eliminar
  6. Pues muy buen video... Bastante más entretenido que el truño de kepa comiendo alubias, besugo...

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente, hay gente que no es capaz de entender que no aporta nada con sus comentarios negativos, más vien al contrario. Mejor alejarse de ese tipo de personas, roban energía y viven de jodernos a los demás. Cuanto más lejos de ellos, tanto física como digitalmente, mejor.
    Este vinagres que comenta aquí ha sentido la necesidad de hacernos pensar que él le da a remo a esos tronchos y que el tow no es surf. Seguramente también entraría en un artículo de una revista de montañismo y escalada para decir que subir por la cara norte del Annapurna IV con ayuda de oxígeno no es escalada pura y no le interesa...
    Don't feed the troll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho Rosana

      Eliminar
    2. de lo mejor que e leído...totalmente de acuerdo...no solo eso si no que seguro que hablan así porque llevan mucho años de surf,,,si pero de progresión 0! no me gusta towin.. no me gusta las olas grandes..no me gusta los videos en slowmotion... sabes que la gente hace towin por que les gusta a ellos..cogen olas grandes por que es su puta mida y la gente que hace videos los hace como les apetece....hay entras tu! el vinagres de turno para decidir si verlo o no...pero no para cada video escribir lo que le sale de los huevo..porque me gustaría ver un video de ellos mismo. Pobres ignorante que no aportan nada en el surf. Cada categoría, cada video tiene lo suyo, cuesta lo suyo pero es mas fácil desde el anonimato, desde el puto sofa tirado escribir cosas que no aportan nada. Yo cuando veo un video que no me gusta lo quito y punto. Si un surfer no tiene el flow que me apetece ver lo quito y punto..pero no le quito méritos al chaval, no le undo y le dejo que viva feliz y siga haciendo lo que mas le gusta...surfear

      Eliminar
  8. hay gente que solo sirve para que los perros meen por ellos, para nada mas

    ResponderEliminar
  9. Pfffff, me aburrooooooo!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.