Kanoa Igarashi hace volar a Wavegarden

Quizá viendo la ola de Waco, Texas, donde flojea más Wavegarden Cove es en la falta de una sección donde realizar aéreos. Para ello Kanoa Igarashi se seasoció con el fundador de Wavegarden, Josema Odriozola, para desarrollar una nueva sección de aéreos en el Centro de I+D en Gipuzkoa.

Kanoa no perdió tiempo en ejecutar su repertorio completo de aéreos, mientras ofrecía comentarios constructivos a los ingenieros que programaban las olas.

Las tecnologías de la sección de aéreos que se están desarrollando ahora estarán disponibles en todas las instalaciones futuras; sin embargo, las secciones serán mucho más largas, más empinadas y más grandes.

Ahora que el japo norteamericano reside en Portugal, le veremos más a menudo por Wavegarden, especialmente ahora que falta tan solo un año para los Juegos Olímpicos en Japón.

8 comentarios:

  1. Jajajajjaaj un año para los JJ.OO. de Japon si....esos que ya ha dicho Japon que va a ser "casi" inviable celebrar??? Me parto...

    ResponderEliminar
  2. No seas cafre. Dentro de un año tienes la vacuna del covid 19 hasta en la farmacia de Paco el pocero.esta mierda no va a durar para siempre, la carrera es mucho más heavy que la espacial, y los rusos ya la anuncian para el 10 de agosto, aunque a ver quien se atreve a ser el conejillo de indias... También me da la impresión de que algunos la gozan en esta nueva anormalidad que vivimos y no quieren que se acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vacuna va a tardar en salir,finales del 20 principios del 21 por lo menos. Y luego a ver si es efectiva. Gozabamos en la fase 0 y 1 cuando los picos estaban vacios, ahora....

      Eliminar
  3. Teniendo em cuenta que otros países como usa o china ya han comprado las futuras vacunas , dudo que las puedas encontrar tan fácilmente en una farmacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en españa en cualquier centro de salud, viva la sanidad pública!

      Eliminar
  4. Igarashi, toledo u otros haran aereos ahi porque son super pros y hacen un aereo donde sea.pero habria que ver a u surfista normal ahi. Parece una olas demasiado corta. No podrian construir una piscina un poco mas grande? Una vez mas slater gana

    ResponderEliminar
  5. Una vez más kelly es el copión de la clase. Aunque os cueste admitirlo. De su piscina circular a la charca esa. Que es igualita que wavegarden pero a escala yankee. Revisar vídeos antiguos.
    Y de momento ha vendido...déjame que piense... a sí CERO!. Y wavegarden unos cuantos.
    Mejor competidor de la historia 11 títulos... bla bla bla... tienen algo más grande que su surfing, su EGO. Creo que Kelly sigue sin ganar.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.