Por fin llegan las olas

sopela plato
Después de unos días de calor sofocante y un mar prácticamente plato, las olas vuelven a nuestras costas.

La subida del mar ya se notó tímidamente ayer a última hora, y hoy el cambio se nota todavía más. Se espera que hoy rompan olas de entre el medio metro y los tres cuartos en un mar ordenado y con una brisa del sur para cambiar a la tarde a nordeste flojo.

Será mañana cuando veamos una mayor subida del tamaño de las olas. Se espera para mañana olas de dos metros y vientos flojos. Habrá que estar muy atentos a las mareas dado que durante estos días serán muy vivas. Hoy, por ejemplo, tenemos un coeficiento de 103.

sope amanecer

1 comentario:

  1. mañana en la surf es cool toca "cómo partir la tabla o la cabeza de alguien".
    Ahí les meterán a darse ostias.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.