Rescatan en helicóptero a tres surfistas en Valdoviño

helimer
Tres surfistas fueron rescatados ayer jueves en las inmediaciones de la playa de Valdoviño, en Ferrolterra, tras quedar aislados y atrapados en una zona de rocas.

Un helicóptero de Salvamento Marítimo se encargó de las labores de rescate y trasladó a los afectados hasta el Aeropuerto de Alvedro, donde una ambulancia los esperaba para trasladar a uno de ellos, que había resultado herido.

Un particular alertó de lo ocurrido al 112 sobre las 17,30 horas, indicando que tres personas que estaban practicando surf en la playa de Valdoviño tenían dificultades para salir del agua.

Rápidamente, desde el 112 Galicia se pasó aviso a Salvamento Marítimo, que movilizó un helicóptero para el rescate de los afectados.

Se les trasladó hasta Alvedro, donde les esperaba una ambulancia. Uno de ellos presentaba cortes y un golpe en la cadera.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.