Jueves épico en Roka Puta

THE BIG THURSDAY - LA BASKA
Indar Unanue, Aritz Aranburu, Iker Amatriain, Andoni ‘Tarta’, Ruben Vitoria, el donostiarra Norman Landa, Iker Amatriain, el surfista italiano participante en el circuito mundial CT Leo Fioravanti y el inglés Sebastian Smart, fueron algunos de los javatos que se atrevieron a surfear ayer en un Roka Puta gigante.

4 comentarios:

  1. Grande si, pero épico no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues defíneme lo que es épico! Yo lo veo extremo y he visto mucho surf grande.

      Eliminar
    2. Ya está el flipao bocachancla de turno... 'Épico no' desde el acantilado (si no desde el sofá)... porque en el agua no te veremos, verdad?

      Eliminar
  2. Buahh chavales!!! mis respetos a todos los que estabais ahí. Sois una putas maquinas!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.